Ayuntamiento y CHS ratifican su voluntad de colaborar para la mejora de la gestión del agua

El Alcalde y el Presidente de la Confederación han manido un primer encuentro que ha durado más de una hora

 La voluntad de colaborar entre el Ayuntamiento y la Confederación Hidrográfica del Segura para la mejora de la gestión del ciclo integral del agua en el municipio de Murcia se ha puesto de manifiesto en la primera toma de contacto mantenida entre el Alcalde y el Presidente de la CHS, tras el reciente nombramiento de Miguel Ángel Ródenas al frente de este organismo.

La reunión, que se ha prolongado por espacio de más de una hora, se ha desarrollado sin una agenda concreta, y ha servido para dar un repaso a todos los asuntos relacionados con la gestión del agua y el saneamiento que afectan a Murcia. 
 
Entre los asuntos abordados se encuentran las obras de acondicionamiento del caudal a su paso por la ciudad, la conexión de los carriles bici construidos en la mota del río a través del entorno urbano y la fumigación contra los mosquitos en previsión de la llegada de los meses de verano.
 
"Lo importante de las administraciones es un principio de colaboración y de lealtad institucional desde el respeto a las competencias propias de cada administración y de sumar y no restar", ha concluido el Alcalde.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES