El Teatro Romea de Murcia ofrece este fin de semana una comedia que versará sobre el amor, la muerte y la amistad

"Amigos hasta la muerte" se presentará el sábado 24 (a las 19:30 y 22:30 horas) y el domingo 25 (a las 20 horas)

 Nacho, Ángel y María. Dos hombres, una sola mujer y, al menos, un par de historias de amor. Ellos son tres amigos de los de toda la vida. Tres amigos inseparables o tal vez no. La historia sufrirá un giro inesperado que pondrá todo su mundo patas arriba y les obligará a replantearse su amistad. 

Esta tragicomedia urbana sigue las peripecias de tres amigos a los que la vida pone a prueba. Una obra que se divide en dos: por un lado está una comedia que habla de la muerte y, por otro, una tragedia que habla de la amistad. 

En la dirección e interpretación está Javier Veiga (es actor de teatro, cine y televisión, guionista, director, autor teatral, presentador, humorista y hasta productor ocasional). Los otros dos papeles de la obra les corresponden a Fele Martínez y Marta Hazas.

"Amigos hasta la muerte" es la representación que este fin de semana ofrecerá la compañía Alain y Enrique Cornejo en el Teatro Romea de Murcia en tres sesiones, repartidas entre sábado (19:30 y 22:30 horas) y domingo, 25 de marzo (a las 20 horas). 

El precio de las localidades es de 20, 15 y 10 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES