S.M. El Rey acepta presidir el Comité de Honor del 125 Aniversario del Club Taurino y de la Plaza de Toros de Murcia

La Casa Real ha confrmado, mediante credencial remitida el pasado 16 de marzo, que S.M. El Rey Juan Carlos acepta la Presidencia del Comité de Honor del 125 Aniversario del Club Taurino y de la Plaza de Toros de Murcia.

La grata noticia ha sido recogida con mucha satisfacción por el resto de miembros que componen dicho comité, así como por la Junta Directiva del Club Taurino y la familia Bernal, que permanecía pendientes del pronunciamiento de la Casa Real al respecto.

Club Taurino y Plaza de Toros de Murcia disfrutan ya por tanto del honor de que S.M. El Rey Juan Carlos presida su conmemoración.

Segundo y último viaje a ganaderías

Este anuncio ha marcado el inicio del segundo viaje a ganaderías organizado por el Club Taurino de Murcia, que lleva hoy a 50 aficionados a Sevilla para visitar los hierros de Los Azores y Gabriel Rojas.

La expedición partió de la sede del Club a las 8 de la mañana en el que será último viaje a ganaderías del año.

Martes Taurino con besapié al "Cristo de los Toreros"

Terminamos estas notas de actualidad informando de que el próximo Martes Taurino servirá para dar la bienvenida a la Semana Santa. Se adelanta a las 20 horas y además se traslada de la sede habitual del Club Taurino al Convento de las Madres Capuchinas del Malecón.

Socios y aficionados podrán así mostrar su veneración en el besapié a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, conocido popularmente como "El Cristo de los Toreros", que saldrá en procesión el próximo Viernes de Dolores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES