Periodismo de Guerra en España

Tres periodistas expertos en conflictos bélicos ofrecen una conferencia en la Universidad de Murcia

Rafael Moreno, Alfonso Bauluz y Enrique Meneses ofrecen mañana una conferencia sobre la cobertura de los conflictos bélicos en la facultad de Comunicación y Documentación

El Aula de Debate, junto con la Facultad de Comunicación y Documentación, presentan la conferencia "Periodismo de Guerra en España", que será impartida por Rafael Moreno, Alfonso Bauluz y Enrique Meneses el 22 de marzo a las 10:30 de la mañana.

Con la presencia de estos profesionales, la facultad pretende que los estudiantes tengan experiencias de primera mano en periodismo de guerra.

Rafael Moreno es periodista con una dilata experiencia en cobertura de conflictos, y junto con Alfonso Bauluz, editor de Internacional de la agencia Efe, coautor de "Fotoperiodismo de Guerra en España", un libro que recoge la labor de los fotoperiodistas de guerra españoles desde las guerras carlistas hasta los conflictos más recientes. El tercer conferenciante es Enrique Meneses, un profesional del periodismo de guerra con una amplia trayectoria.

Los tres periodistas abordarán las principales líneas de la evolución de la cobertura informativa de conflictos bélicos y las claves de un oficio complicado, pero a la vez muy apasionante que aún continua siendo un paradigma de la labor informativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES