Shuarma arranca su gira en Teatro Circo Murcia

La presentación de nuevo disco Grietas tendrá lugar el jueves, 22 de marzo, a las 21 horas

Teatro Circo Murcia acoge este jueves, 22 de marzo, a las 21 horas, la presentación del nuevo disco de Shuarma, Grietas, con la que dará comienzo a su gira.

En Grietas, su tercer disco en solitario, se encuentra la faceta más oscura e introspectiva del compositor catalán. 10 canciones grabadas en Barcelona producidas por Santos & Fluren (Love of Lesbian, Sidonie), donde destaca un sonido crudo, sin retoques y unas melodías profundamente emocionantes.

En él se encuentra un amplio trabajo visual, con14 videoclips y un extenso documental dirigido por Eric Lutor y el propio Shuarma. Tras él, El poder de lo frágil, que destaca por la energía rotunda y renovada de Shuarma, por la elaborada y elegante producción sonora, por la delicadeza, implicación y transparencia que el compositor catalán ha dotado sus textos.

El primer y único profesor de solfeo que tuvo Shuarma le recomendó que nunca se dedicara profesionalmente a la música y, en especial, a cantar. Afortunadamente Shuarma no le hizo caso. Su primer repertorio lo compone a base de clásicos del rock mezclados con sus primeras composiciones. Graban sus primeras maquetas en su Cataluña natural, hasta conseguir una auténtica banda de rock: Elefantes, que se convierte en un grupo importante en el panorama musical español, con personalidad propia y, sobre todo, con un directo impresionante. Recorre toda España, parte de EEUU y de México, y realizará infinidad de actuaciones que alternará con la grabación de siete trabajos discográficos. Disuelto el grupo, el compositor catalán compone su primer disco en solitario, Universo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES