Previa ida semifinal Copa de S.M El Rey

Lobelle de Santiago-ElPozo Murcia FS

Rafa elogia al Lobelle: "Descartando a los tres primeros de la tabla, es el que mejor equipo tiene y el que mejor compite"

Convocatoria: Chico, Álex, Esquerdinha, Dani Salgado, Bebe, Saúl, De Bail, Kike, Rafa, Miguelín, Gréllo y Franklin.

Baja: Adri

El calendario se aprieta para la plantilla de ElPozo Murcia FS que tras el encuentro del sábado ante el FC Barcelona (4-4) hoy ha trabajado en la sesión preparatoria para el encuentro de IDA de Semifinales de la Copa de S. M El Rey ante Lobelle de Santiago, mañana a las 20.15 horas en el pabellón Fontes Do Sar y retransmitido en directo por 7 Región de Murcia y Onda Regional.

Respecto a este encuentro el guardameta valenciano, Rafael Fernández Pérez 'Rafa', señaló que "si decíamos que el partido del sábado ante Barcelona era crucial de cara a quedar primeros en la Liga regular, el de mañana es si cabe más decisivo. Es el título que más cerca tenemos ya que son semifinales (ida y vuelta) y podemos estar a un paso de disputar la final de Copa del Rey".

Asimismo, indicó que "tenemos que jugar al máximo y no nos podemos relajar porque Lobelle es el equipo, descartando a los tres primeros de la tabla, que mejor equipo tiene y el que mejor compite. Así que será un partido muy difícil, sobre todo en su cancha y tenemos que saber jugar la eliminatoria a dos partidos, sabiendo que la vuelta se juega en el Palacio", el próximo martes 3 de Abril a las 19.15 horas (7RM y Onda Regional).

El Lobelle suele tener fama de ser un equipo aguerrido en la pista, "característica que me encanta, y es una cosa a destacar del equipo. A lo mejor no está al nivel individualmente de los grandes pero si compite al nivel de los grandes o incluso mejor. Por lo que nosotros tenemos que ser igual de aguerridos y salir con la misma actitud que ellos", incidió Rafa.

"No hay que destacar a nadie"-Partido ElPozo-Barça

"La pena fue que no ganamos y sólo sacamos un punto pero lo positivo es que competimos y que la actitud fue muy buena. Al final empate, justo, pero no hay que destacar a nadie", destacó el meta quien añadió que igual que "cuando el equipo juega mal o pierde, no hay que culpar al portero, tampoco cuando el equipo lo hace bien, hay que destacar al portero. Son circunstancias del partido nada más".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES