Los alumnos de un curso de la Universidad de Murcia dan el cante

Los cursos de canto solista lírico y moderno organizados por la Coral de la Universidad de Murcia culminarán con un concierto en el que sus alumnos demostrarán todo lo aprendido en ellos

La Sala de Teatro, situada en el Campus de la Merded, acogerá a las 21 horas del próximo martes, día 20 de marzo, la "Muestra de los Cursos de Canto Solista Lírico y Moderno".

Esta muestra, organizada por la Coral Universitaria y el Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia, pretende exponer ante el público asistente los avances adquiridos por el alumnado de los Cursos de Canto Solista Lírico y Moderno, cursos que han sido impartidos entre el 3 de febrero y el 23 de marzo de este año.

Este año, los cursos han estado impartidos por Rosa Martínez Fernández y José Ángel Silva, quienes se han encargado de asumir la dirección del concierto junto al pianista Pablo Torres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES