El Ayuntamiento reparte más de 5.000 recoge velas a las cofradías de Semana Santa para falicitar la limpieza de las calles y plazas de Murcia

La entrega se realizará a partir del próximo martes, 20 de marzo

 El Ayuntamiento de Murcia, como en años anteriores, van a proporcionar a  las cofradías murcianas más de 5.000 recoge ceras para facilitar la limpieza de las calles y plazas tras los desfiles procesionales.

El concejal de limpieza y Recogida Selectiva, José Ros, ha manifestado que la utilización de los recoge ceras se realiza con la finalidad de que nuestras calles luzcan sin los problemas ocasionados por la cera de las velas, que tanta belleza dan a nuestras procesiones pero que ocasionan los consabidos problemas y que tienen difícil solución. 

La empresa concesionaria de la limpieza y recogida selectiva, Cespa será la encargada de llevar a cabo el reparto de estos recoge velas a partir del próximo 20 de marzo. 

Esta iniciativa surge como medida para evitar que la cera manche nuestras calles, ya que su limpieza requiere de muchos y costosos medios pues deja capas sobre el suelo que son difíciles de eliminar para los operarios de limpieza y pueden poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos causando accidentes de tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES