El Ayuntamiento anima a emprender en femenino

Alicia Barquero ha participado en la jornada ¿Mujer y empleo' que se celebra esta tarde

La Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo ha organizado una jornada con el título ‘Mujer y empleo. Emprender en fenenino’ para analizar el panorama laboral de la mujer en el municipio, y difundir los recursos y oportunidades de empleo y autoempleo para las mujeres.  Además, se pretende informar sobre las iniciativas que en este campo ofrece el Ayuntamiento de Murcia, presentar los proyectos de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (OMEP) y dar a conocer experiencias de buenas prácticas llevadas a cabo por mujeres empresarias murcianas.

La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, ha inaugurado las ponencias que se han celebrado en el Salón de Actos del edificio Anexo al Ayuntamiento.

En la jornada se ha tratado sobre recursos para la emprendeduría y el fomento de empleo en las mujeres, con la participación de Manuela marín Gómez, Presidenta de OMEP; María José Candel Romero, responsable de Base Compañía de Soporte Lógico, SAL –galardonada con el premio Igualdad en Empresa-, y Lina Caparrós, técnico en Empleo y Orientadora Laboral del Ayuntamiento de Murcia.

Asimismo, se ha hablado sobre buenas prácticas, a cargo de Purificación Fernández Marco, responsable de Emporio Internacional de Negocios, S.L; Minuca Carreño, responsable de marketing de Titis Clothing; y Consuelo Carrasco, responsable de Seguronce en Murcia.

En esta jornada colabora la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, OMEP y ONCE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES