Hermandad de Jesús Nazareno de Aljucer rinde culto a su titular y bendice su nuevo trono

Hoy, mañana y pasado se organiza en Aljucer el tradicional Triduo, que contará con la participación musical del Grupo Siloé, la Coral Kantara y el Coro de San Antolín

Esta tarde se bendice el nuevo trono, realizado por el tallista Manuel Ángel Lorente

El sábado al acabar la misa de 8 se realizará el habitual besapié en la Parroquia de Aljucer

Un año más, la Hermandad de Jesús Nazareno de Aljucer celebra su tradicional triduo en honor de su venerado titular. Esta corporación religiosa está formada por alrededor de 100 hermanos, entre estantes, penitentes y hermanos de devoción. El próximo Jueves Santo desfilará en la Procesión del Silencio, como todos los años, pero en esta ocasión estrenando un artístico trono barroco tallado por el tronista murciano Manuel Ángel Lorente.

El trono será bendecido esta tarde, en la misa que da comienzo al Solemne Triduo, que comienza a las 8 de la noche en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores. Hoy participará el Grupo Siloé en el acompañamiento musical.

En la función de mañana se realizará la admisión de los nuevos hermanos, participando en la Misa la Coral Kantara de Alcantarilla.

Y para completar el Tríduo, el sábado se realizará al acabar la Misa el habitual Besapié a Jesús Nazareno.

Por otro lado, conviene recordar que la noche del Jueves Santo, a las 20:30 horas, la Hermandad de Jesús Nazareno desfila por las calles de Aljucer, junto a las de Cristo Crucificado y la Virgen de los Dolores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES