Comienza la cuenta atrás para la Semana Santa

Con el paseo habitual que el Ayuntamiento realiza para comprobar el estado de las calles comienza la cuenta atrás para la celebración de la Semana de Pasión

 Los concejales de Calidad Urbana, Ana Martínez Vidal y Cultura, Rafael Gómez, han realizado esta mañana el recorrido previo a las procesiones de Semana Santa por las calles por las que discurren las procesiones, a fin de poder comprobar todos los accesos y el buen estado de todas las infraestructuras necesarias.

 

Acompañados de representantes del Cabildo Superior de Cofradías y de técnicos municipales, han visitado las calles del centro de la ciudad para prever las medidas que el Ayuntamiento tiene que adoptar para facilitar el paso de las procesiones.

 

Entre otras medidas, se potenciará la iluminación en algunas con el fin de realzar el trabajo de las cofradías y también se repararán algunas pequeñas deficiencias en el pavimento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES