El Grupo Socialista denuncia la mala gestión y planificación del PP al mantener cerradas infraestructuras necesarias

La edil Andrea Garries explica que el centro juvenil de El Palmar sigue cerrado a cal y canto, a pesar de estar finalizado y equipado desde el verano pasado, y recibir una subvención en la Junta de Gobierno con fecha 26 de octubre de 2011 por importe de 60.000 euros para un convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud; y otros 35.000 euros para su apertura, puesta en funcionamiento y programa de actividades aprobado en la Junta de Gobierno del pasado mes de septiembre

La concejal del PSOE Andrea Garries denuncia una vez más la mala gestión y planificación del Gobierno local por disponer de infraestructuras nuevas y equipadas y mantenerlas cerradas, aprobando en Juntas de Gobierno una serie de gastos, por valor de 60.0000 y 35.000 euros, como si el centro juvenil estuviera en marcha, cuando éste permanece cerrado a cal y canto.

"No entendemos por qué se encuentra cerrada esta infraestructura, cuando el concejal de Juventud, Miguel Cascales, anunció en noviembre pasado su inminente apertura, y por qué el Gobierno local aprueba sucesivos gastos (el pasado 21 de septiembre y 26 de octubre en Junta de Gobierno) destinados a subvencionar y poner en marcha un centro juvenil que no funciona y está paralizado", insiste la edil socialista.

Tras visitar el centro juvenil, el portavoz, Pedro López, y Garries han comprobado que el problema por el que no se abre es por las obras de urbanización de aceras y carreteras, correspondientes a un plan parcial en las traseras de las destilerías Bernal, aparentemente paralizadas.

El Ayuntamiento podría agilizar las obras con cargo al aval de las promotoras del plan parcial –asegura Garries- quien exige al PP que abandone las excusas y ponga en marcha, cuanto antes, el centro juvenil porque los jóvenes de la pedanía más grande de Murcia no cuentan con un local donde desarrollar sus actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES