El Campus de la Merced acoge un espectáculo flamenco

El cantaor Paquito Sánchez y el guitarrista Faustino Fernández ofrecen al público un recital flamenco en la Sala Teatro de la Merced

Los amantes del flamenco tienen una cita el próximo viernes, 16 de marzo, a las 20.30 horas en la Sala de Teatro, situada en el Campus de la Merced.

Este recital flamenco contará con la presencia en el escenario del cantaor Paquito Sánchez que se hará acompañar por el guitarrista Faustino Fernández.

Paquito Sánchez (Molina de Segura, 1981) debutó en el año 2001 con el guitarrista Antonio Fernández "El Torero", con el que grabó en 2006 su primer disco en directo. Su segundo disco -"De Molina a Utrera con Compás"-, producido vio la luz el pasado 2011.

Faustino Fernández (Alcantarilla, 1979) es especialista en acompañamiento al baile. En la actualidad es el director musical de los espectáculos flamencos "A mi aire", del bailaor Daniel Valera, y de la Compañía Murciana de Danza.

El concierto está organizado por el Aula de Flamenco de la Universidad de Murcia y patrocinado por Cajamurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES