Anthony Blake viene mañana al Teatro Romea de Murcia para "adentrarse en los territorios desconocidos de los murcianos"

El espectáculo del mentalista tendrá lugar mañana jueves, 15 de marzo, a las 21 horas

 El Teatro Romea de Murcia acoge mañana jueves, 15 de marzo, a las 21 horas, el espectáculo “No vengas solo” del mentalista Anthony Blake, que en esta ocasión cuenta con la colaboración de Manu Berástegui en la dirección escénica y con Javier Perea en la dirección audiovisual como especialista en cine de terror.

Ambos se han preocupado por hacer una puesta en escena capaz de crear un ambiente de Misterio y Miedo que sumerge al espectador en un conjunto de sensaciones intensas que le proporcionan una vivencia única e inexplicable. Se trata de un montaje donde no existe la cuarta pared. Donde el patio de butacas se convierte en un espacio en el que continuamente pasan y ocurren cosas.

"No vengas solo" es un espectáculo en el que muestra que el miedo está en todas partes. Que con nuestros sentidos y nuestra imaginación podremos percibir presencias y sucederán acontecimientos inverosímiles. Porque…realmente No Venimos solos…

Anthony Blake quiere que el espectador salga del teatro sin saber donde empieza la ficción y donde la realidad. Experiencias inexplicables, sorprendentes, inolvidables… pero en primera persona. ¿A que le tienes Miedo- ¿Seguro-. Un espectáculo en el que TÚ y todo el Teatro es el protagonista…Tienes que estar atento, porque realmente NO HAS VENIDO SOLO.

Blake utiliza con destreza los elementos visuales y teatrales para ayudar a crear la tensión necesaria y animar al público a liberar sus más escondidas emociones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES