El Laboratorio de Óptica ofrece becas para la introducción a la investigación

El Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia (LOUM) ha ofertado becas de verano para la introducción a la investigación, que van dirigidas a estudiantes de último curso de las licenciaturas o grados de Física, Óptica o cualquier Ingeniería Superior.

La duración de las becas es de dos meses, a elegir entre julio y octubre, y la cuantía económica global es de 1.800 euros para los estudiantes que residan fuera de la Región de Murcia y de 900 para los residentes.

Para la concesión de las becas se valorará el expediente académico, el interés en la investigación científica y la disponibilidad a tiempo completo de los solicitantes.

Los alumnos interesados tienen de plazo hasta el 10 de junio para pedir una de las becas, lo cual deberá hacerse a la dirección de correo electrónico del director del Laboratorio, el profesor Pablo Artal (pablo@um.es).

En el correo de solicitud hay que indicar las razones de su interés por la beca, un correo de contacto y copia del expediente académico.

http://lo.um.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES