El Pleno de Aljucer aprueba una moción de IU-Verdes para construir más aceras

El Pleno de la Junta Municipal de Aljucer, en Murcia, ha aprobado una iniciativa presentada por Izquierda Unida-Verdes para construir más aceras en diversos carriles de la pedanía.

En concreto, las vías son las que pasan junto a los colegios "Sánchez Matas" y "Torresalinas"; avenida de la Fuensanta hasta el barrio de San Ginés; carril de Rincón de Merino y camino de La Aparecida hasta el camino del Badén; carril de Las Palmeras hasta la avenida de El Palmar, y caminos del Salabosque y de La Herrera.

El vocal de IU-Verdes en Aljucer, Pedro Pablo Molina, ha afirmado que "es inconcebible que en la mayoría de estos caminos y carriles pasen los coches pegados a los peatones, sin la posibilidad de protegerse, pues la altura del asfalto y los obstáculos de arbolado o muros lo impiden".

Ha asegurado también que "los recortados presupuestos no impiden que se comience a resolver las deficiencias de servicios públicos básicos, comenzando por las zonas de máxima necesidad como las cercanías a centros escolares, además de invertir en obra pública, como alternativa al paro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES