El Grupo Socialista denuncia que el PP derrocha el dinero público para lanzar una campaña propagandística en pedanías

La edil Andrea Garries pedirá explicaciones al alcalde Cámara sobre un gasto que considera absolutamente innecesario, la edición de miles de folletos con información irrelevante que, en algunos casos, incluye publicidad engañosa

Por su parte, el pedáneo de Javalí Viejo, José Francisco Navarro, manifiesta su malestar porque en los folletos figura la existencia del consultorio médico en la pedanía, algo que los vecinos vienen reivindicando desde hace más de dos años, y que de momento no existe, a no ser que esté bajo tierra

La concejal del PSOE Andrea Garries denuncia que la campaña "Todos juntos hacemos Murcia" iniciada hace unas semanas por el PP "no es más un acto propagandístico financiado con dinero público que no ofrece información relevante sobre las pedanías del municipio y que, en algunos casos, incluso incluye publicidad engañosa".

Por citar algunos ejemplos, los folletos repartidos recogen información que no es cierta. Es el caso Javalí Viejo en el que aparece la existencia de un consultorio médico que no existe; y de un polideportivo que tampoco está en la pedanía; y en Cabezo de Torres, en cuya biblioteca no hay ni ordenadores ni acceso a Internet, el folleto recoge lo contrario.

Por ello, el alcalde pedáneo de Javalí Viejo, José Francisco Navarro, muestra su malestar, ya que la puesta en marcha de este consultorio en la pedanía es una vieja reivindicación de los vecinos de Javalí Viejo que nunca se ha llegado a materializar, a pesar de ser muy necesario.

Así, Navarro ironiza diciendo que va a enviar una carta a Cámara, firmada por asociaciones y vecinos, para que envíe a los arqueólogos municipales, "no vaya a ser que el consultorio del que hablan en los folletos esté construido bajo tierra y los ciudadanos desconozcan su ubicación".

Por su parte, Garries señala que "vamos a pedir explicaciones para saber cuánto se ha gastado el alcalde Cámara en hacerse autobombo en tiempos de crisis"

"Consideramos un despropósito que se gaste este dinero en propaganda, mientras que el Ayuntamiento no hace nada por apoyar a las familias del municipio que peor lo están pasando, con sus miembros en paro y no reciben ni rentas y ningún tipo de ingresos o prestaciones", finaliza la edil del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES