Murcia al revés: en agosto se cierran los hoteles y en Semana Santa los museos religiosos

La concejal socialista Andrea Garries lamenta que otra mala noticia ensombrezca el turismo en el municipio y, por tanto, la dinaminazión económica y comercial de la ciudad

La edil del PSOE Andrea Garries pide al Ayuntamiento que plante cara a la Comunidad Autónoma, en concreto a la consejería de Cultura, para que abone las ayudas comprometidas para 2011 y 2012 y así evitar el cierre del Museo de la Catedral y el despido de las personas que trabajan en él.

"Resulta una incoherencia apostar por políticas turísticas y cerrar este museo ahora que se va a celebrar la Semana Santa", manifiesta Garries, quien denuncia que, además de no poner en valor nuestro patrimonio y diversificar nuestra economía, cerramos lo que tenemos.

El Gobierno local –defiende la concejal socialista- ha de ponerse a trabajar en serio para dar un giro radical a la política turística del municipio, ya que se trata de un sector fundamental para la recuperación económica, y no permitir que Murcia siga perdiendo los espacios que ya tiene.

"Ya han dejado que el patrimonio de la Huerta muera sin hacer nada, ahora el PP de La Glorieta no debería seguir permitiendo que desaparezcan más recursos por la mala gestión de la Comunidad Autónoma y la pasividad con la que actúa el Ayuntamiento a la hora de reclamar lo que corresponde al municipio" , finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES