Alumnos de la Universidad de Murcia podrán realizar prácticas en Radiotelevisión de la Región de Murcia

Los estudiantes de la Facultad de Comunicación y Documentación y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia podrán realizar prácticas en las instalaciones de la empresa pública Radiotelevisión de la Región de Murcia, según el acuerdo firmado por ambas instituciones.

El acuerdo, firmado en el edificio de Convalecencia por el rector, José Antonio Cobacho, y el director general de la citada empresa pública, José Daniel Martín, contempla también la promoción de seminarios y cursos de interés para ambos partes y la puesta en marcha de investigaciones relacionadas con la comunicación y con el derecho audiovisual, entre otras.

En el acto de la firma ha intervenido el decano de la Facultad de Comunicación y Documentación, José Vicente Rodríguez, quien ha destacado las perspectivas que el acuerdo abre para la puesta en marcha definitiva de la Escuela de Prácticas de Periodismo.

Por su parte, Martín ha resaltado la "rentabilidad social" de los medios de comunicación públicos de la Región de Murcia, además de indicar que suponen para cada ciudadano de la Comunidad quince euros al año, que es la mitad de la media de estos medios a nivel nacional.

El rector Cobacho ha calificado de "muy positiva" la colaboración que se abre con el convenio marco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES