El Grupo Socialista denuncia el estado de suciedad y deterioro imparable de la Vieja Condomina

La edil Andrea Garries manifiesta que es una vergüenza que las personas que van durante el fin de semana a ver los partidos de fútbol americano y rugby y los equipos asistentes se encuentren con un recinto abandonado a su suerte, en el que ni los asientos están limpios

La edil socialista Andrea Garries pide al concejal de Deportes, Miguel Cascales, que como mínimo mantenga limpio el estadio de la Vieja Condomina, abandonado a su suerte, repleto de suciedad y en un evidente estado de deterioro.

Así se lo han hecho saber a Garries ciudadanos que, durante los fines de semana, se acercan hasta el recinto a ver a sus familiares jugar al fútbol americano y al rugby. Éstos se han quejado de la situación en la que se encuentra esta infraestructura municipal, cerrada desde hace más de cinco años, y a la que todavía le están dando uso algunos colectivos del ámbito deportivo.

"Mientras que la Vieja Condomina no se tire, el Ayuntamiento tiene la obligación de mantener en condiciones dichas instalaciones", señala la edil del PSOE, quien manifiesta que es una vergüenza que las personas que van a ver estos partidos ni siquiera se encuentren con los asientos limpios, además de la mala imagen que se está dando a los equipos visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES