Yaseen, el niño más pequeño del mundo, narra en Teatro Circo Murcia sus vivencias en Kashmir

El espectáculo, que se enmarca dentro del ciclo Al teatro en familia, tendrá lugar el próximo domingo, 11 de marzo, a las 18 horas

 Teatro Circo Murcia continúa trabajando en su línea de ofrecer novedosos espectáculos y nuevos formatos para contribuir a ver la cultura desde diferentes perspectiva. Un ejemplo de esa apuesta decidida del espacio escénico de Murcia es Yaseen, un viajero en Kashmir. 

Se trata de una representación, en la que la música adquiere un papel muy importante, y en la que el niño más pequeño del mundo cuenta su apasionado viaje. La representación será el domingo, 11 de marzo, a las 18 horas. 

Hace mucho, pero que mucho tiempo, ocurrieron unas fantásticas aventuras protagonizadas por un niño de Kashmir: Yaseen, el niño más pequeño del mundo. Todo empieza cuando Yaseen, por accidente, cae en el interior del baúl de unos músicos que viajan desde Kashmir hasta nuestra ciudad. Este improvisado polizón conocerá nuevas gentes, costumbres, y además, descubrirá la belleza de las músicas e instrumentos de su Kashmir natal, Azerbayán, Turquía, Grecia, Italia, Francia y de tu ciudad. Un viaje en el que Yaseen irá adquiriendo valores y virtudes como la tolerancia, la perseverancia, el coraje, la paciencia, y otros muchos recursos para el futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES