Pupaclown presenta su nueva programación de primavera

Este fin de semana comienza la función con Enamorirse

 Más de 5.000 escolares de 29 centros escolares diferentes ya han reservado sus localidades para participar en algunas de las actividades programadas por el Centro Escénico Infantil y Juvenil "Pupaclown" para los meses de marzo, abril y mayo. 

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha participado esta mañana en la presentación del programa de espacio escénico, en el que está previsto que se celebren más de una decena de actividades a lo largo de los próximos meses. 

Además de la programación de representaciones, la novedad de este año es la inclusión de un taller de integración social "Veo una voz, oigo un color", destinado a menores de 8 a 12 años de edad, algunos con alguna discapacidad y otros sin ellas. 

La programación dará comienzo el próximo fin de semana, concretamente el día 10 de marzo a las 18 horas con el espectáculo Enamorirse, una compañía de Valencia. 

El domingo 11 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar la representación de El Patito Feo, de manos de la compañía La Carreta de Elche. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES