La poesía de Jorge Gaitán Durán en el Aula de Humanidades de la UMU

Continúa el Ciclo de Conferencias "Retornos de lo vivo lejano", que organiza el Aula de Humanidades de la Universidad de Murcia, y patrocina Cajamurcia. La próxima cita es el próximo jueves, día 8 de marzo, a las 12 horas en el Hemiciclo de la Facultad de Letras.

"Jorge Gaitán Durán (1924-1662)" es el nombre de esta nueva conferencia, que versará sobre la figura de este periodista, ensayista y poeta de origen pamplonés, y colombiano de adopción.

La conferencia estará impartida por Consuelo Triviño, escritora colombiana afincada en Madrid. Es colaboradora habitual de revistas como "Nueva Estafeta Literaria" o "Cuadernos hispanoamericanos con reseñas de libros". Está vinculada al Instituto Cervantes y colabora en el suplemento cultural del diario ABC.

Entre sus obras destaca la biografía "José Martí, amor de libertad", las novelas "Prohibido salir a la calle" y "Una isla en la luna", o el cuento "El ojo en la aguja".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES