Debate en torno a la exclusión social en época de crisis

Analizar los cambios que se están produciendo en la esfera social en España como consecuencia de la crisis económica iniciada en 2008, es el objetivo de la mesa redonda "Debates en torno a la exclusión social en época de crisis", que se celebrará hoy martes a las 19 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Campus de la Merced), que será retransmitida en http://tv.um.es/directo.

La mesa redonda analizará los efectos de la crisis en los procesos de exclusión social en los que se ven inmersos cada vez más colectivos y desde diferentes ámbitos: ingresos, trabajo, vivienda…

Este evento está organizado por el Aula de Debate de la Universidad de Murcia, y patrocinado por la Fundación Cajamurcia, y en él colabora el Observatorio de la Exclusión Social de la Universidad de Murcia.

En la mesa redonda intervendrán: Esther Raya Diez, profesora de Trabajo Social de la Universidad de la Rioja; Miguel Laparra, profesor de Política Social de la Universidad Pública de Navarra y Juan Carlos Solano Lucas, profesor de Sociología de la Universidad de Murcia. Estarán moderados por Manuel Hernández Pedreño, Director del Observatorio de la Exclusión Social de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES