Los Centros de la Mujer muestran su arte pictórico

La exposición se podrá visitar hasta el día 15 de marzo en el Centro Municipal de El Carmen

Los Centros de la Mujer del municipio de Murcia han organizado una muestra de pintura para dar a conocer las actividades culturales y de sensibilización que se desarrollan en estos espacios. La muestra coincide con las actividades previstas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

Las Concejales de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín; y de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, han inaugurado hoy la exposición en la Sala de Exposiciones del Centro Municipal de El Carmen. Se podrá visitar hasta el día 15 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas.

La muestra la integran 86 obras, de autoras que son socias de los 75 Centros de la Mujer del municipio y otras 20 asociaciones de mujeres que reciben asesoramiento, apoyo técnico y material por parte del Ayuntamiento de Murcia.

Las actividades previstas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer continuarán mañana con la proyección del cuento ‘La princesa que no quería comer perdices’, en el Centro Cultural de La Raya, a las 17.00 horas; el taller ‘La Mujer en la historia’, en el Museo de la Ciudad, a las 17.00 horas; y la entrega de premios del I Certamen de Relato Corto ‘8 de marzo’ y el Festival Internacional de poesía Gritos de Mujer, a las 18 horas en el Salón de Actos del edificio anexo al Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES