La Biblioteca General de la Universidad de Murcia acoge la exposición "Imagen y palabra en re-acción"

"Imagen y Palabra en re-acción" es el nombre de la nueva exposición que será inaugurada hoy lunes a las 18'30 horas en el hall de la Biblioteca General del Campus de Espinardo. La muestra incluye fotografías del director del Aula de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia Paco Caballero, aforismos de la poetisa Dionisia García y prácticas de escritura de los alumnos de los talleres de creación literaria, coordinada por Isabelle García Molina, directora del Aula de Poesía.

La Universidad de Murcia viene ofreciendo a sus miembros la oportunidad de ejercitar sus inquietudes literarias a través de los talleres de creación literaria. El aprendizaje y mejora de las técnicas de escritura, la profundización en los diversos estilos (narrativa y poesía, etc.), así como aprender a identificar a los diversos autores y corrientes literarias, son algunas de las finalidades que persigue.

Este año, las creaciones literarias nacidas en el último taller literario organizado por la Universidad de Murcia van a ser expuestas junto a las fotografías del artista Paco Caballero y diversos aforismos de la poetisa Dionisia García.

La exposición, organizada por el Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia, se inaugurará hoy día 5 de marzo, y podrá ser visitada hasta el día 24 de abril en el horario habitual de la biblioteca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES