El Grupo Socialista denuncia que la web del nuevo servicio-express de reparación de aceras no está activada

Y el teléfono de atención lo responde una centralita de Sevilla

El edil socialista José Zapata denuncia que la web del nuevo servicio de reparación de aceras presentada el viernes por el Ayuntamiento no está activada y el teléfono de atención al usuario pertenece al servicio de incidencias de Sevilla

El concejal del PSOE José Zapata critica que el PP municipal vuelve a tomar el pelo a los vecinos de Murcia presentando el pasado viernes un nuevo servicio-express para el mantenimiento de las aceras en la ciudad denominado 'In-Situ' a través de canales de atención al ciudadano que, según ha podido comprobar el Grupo Socialista, no están funcionando.

El edil socialista explica que este sistema se basa en una página web www.insitumurcia.es que no está operativa ya que este portal a día de hoy ni está disponible, lo cual imposibilita el registro de notificaciones sobre desperfectos en la vía pública. "Si no está activada, tampoco se pueden recibir los correos electrónicos de los vecinos al e-mail: viapublica@insitu.es"

Además, Zapata denuncia que el teléfono 902 00 72 72 recogido en la nota de prensa del Ayuntamiento, donde teóricamente se van a atender las llamadas de los ciudadanos que informan de incidencias en las calles, corresponde en realidad a un teléfono de atención al usuario pero de la ciudad de SEVILLA. "Parece una broma pero no lo es", explica el concejal socialista.

Este fin de semana, el Grupo Socialista ha recibido varias quejas alertando de esta 'chapuza'. Así, el edil del PSOE lamenta la poca seriedad de la responsable de Calidad Urbana e Infraestructuras, Ana Martínez Vidal. "Las cosas no se deben presentar públicamente sino están listas y menos si están relacionadas con la comunicación, donde todo va muy deprisa", señala Zapata.

El servicio excluye a las pedanías

Por último, el edil del PSOE lamenta que una vez más el Ayuntamiento haya dejado el margen de esta iniciativa a los vecinos de pedanías, puesto que la concepción de este servicio si puede ser útil solo está pensada para las emergencias de los barrios de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES