El ciclo "Al Teatro en Familia" de Teatro Circo Murcia presenta este fin de semana La Reina de las Nievas y Peces de Colores

Las representaciones infantiles, de la compañía Fábula Teatro, tendrán lugar el sábado (a las 18 horas) y el domingo (a las 12 horas)

 Teatro Circo Murcia dedica este fin de  semana su programación al ciclo "Al Teatro en Familia" con la presentación de La Reina de las Nieves (el sábado, 3 de marzo, a las 18 horas) y Peces de Colores (el domingo, 4 de marzo, a las 12 horas), ambas actuaciones de la compañía Fábula Teatro. 

La Reina de las Nieves 

La reina de las nieves hace que Kai, un niño jovial y alegre, se entristezca y la siga hasta su palacio de invierno. Olvidará quién es y de dónde viene. Gerda, su inseparable amiga, lo buscará por todo el mundo hasta que se le gastan los zapatos de tanto andar. Tras superar multitud de peligros conseguirá llegar al palacio de la reina y liberar al pequeño Kai. Sólo las lágrimas de amor de Gerda conseguirán deshacer el helado corazón de Kai.

Peces de colores

Espectáculo concebido para mostrar, de forma divertida, un buen repertorio de música clásica incluyendo ópera y zarzuela. Un cuarteto formado por piano, violín, fagot y saxofón, más una soprano, serán los responsables musicales del concierto, dando una visión global de las distintas familias sonoras que componen una orquesta. Dos actores hilarán todo el concierto creando situaciones que permitan presentar cada tema musical enmarcado en un ambiente concreto así como cada instrumento. Los niños y niñas apreciarán el sonido de cada instrumento de forma individual, jugarán con los actores con ritmos y movimientos y hasta se atreverán a cantar con la soprano en un improvisado y eficaz coro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES