El cantautor Borja Casado presenta Donde los pájaros no vuelan, su último trabajo de estudio

El rockero valenciano afincado en Murcia presenta este sábado día 3 el cuarto trabajo de estudio de su carrera, el más íntimo de todos ellos y con máximo protagonismo para los textos.

El concierto servirá para ir desgranando las canciones de este disco que el mismo Casado se ha encargado de componer, arreglar y co-producir, encargándose además de todos los instrumentos. Parte de la producción ha corrido a cargo del cantautor de La Alberca Arturo García, en cuyos estudios (Factótum) se ha grabado Donde los pájaros no vuelan. Precisamente éste será el artista invitado para la ocasión.

Borja Casado es considerado como uno de los más prolíficos músicos valencianos de rock. Ha colaborado con importantes figuras del género como el argentino Lucas Masciano o el mítico guitarrista británico Graham Foster. Recientemente ha anunciado la inminente edición digital y gratuita de En vivo, su primer trabajo en directo grabado en febrero de 2011 en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres.

El sábado también se presentará el videoclip de la canción Basura del olvido, incluida en este nuevo EP y que ha dirigido el cineasta Antonio Ruiz y realizado la asociación Moxaico. El evento tendrá lugar a partir de las 20,00 horas en el Salón Fontes del Centro Cultural de Javalí Viejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES