La asociación ´Euforia Nave´ celebra su XII aniversario

Mañana, a partir de las 21.30 horas

La asociación ‘Euforia Nave’ celebra mañana su XII aniversario con una actuación muy especial denominada ‘Factor Euforia’, a partir de las 21.30 horas.

Noelia Cuestas, Myriam Ruiz, María Ros, Cristina Ruiz, Mary Escudero, Nieves Serrano, Nuria Serrano, Carmen Sáez, Marian Bernal y Noelia Dato actuarán para todo el público y mostrarán una sorpresa muy especial.

Para más información: http://www.aj-euforianave.blogspot.com/

http://www.integrayparticipa.es/lanave/noticias-actividades/41

Curso ‘Viva la vida’

Además, el Centro Municipal La Nave Espacio Joven ha organizado para este fin de semana el curso ‘Viva la vida’, formación en danzas orientales, dramaturgia y artes plásticas. Se celebrará el día 3 de marzo, de 10 a 14 horas, en La Nave; y el 4 de marzo, de 10 a 14 horas, en La Casa Verde. Organiza esta actividad AJ Euforia Nave y La Casa Verde.

‘Viva la vida’ es la nueva propuesta escénica de Carmen Sáez,

para ello se abre un encuentro mensual de formación,

en donde se trabajá a lo largo de los encuentros en dramaturgia en la danza, fusión con distintos elementos de danza oriental (velo, doble velo, velas, etc), escenografía, estudio de estéticas y ritmos orientales mediante aprendizaje de ritmos árabes con instrumentos propios, y también una visión hacia el folk y pintura mexicana, estética y músicas tradicionales y contemporáneas. Para más información se puede contactar con: Carmen Sáez: 622086814.

El Centro Municipal La Nave, espacio joven, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia se encuentra en Puente Tocinos, Murcia. Para más información: www.informajoven.org, teléfono / FAX: 968 23 71 94 / e-mail: lanave@ayto-murcia.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES