La Federación de Moros y Cristianos presenta toda la documentación necesaria para que el festejo sea declarado de Interés Turístico Nacional

Hoy se ha presentado el Medio Año Festero

 El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, y el presidente de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia, Alfonso Gálvez, han presentado esta mañana las actividades que se comienza esta semana para celebrar el Medio Año Festero de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia. 

Hay un total de 13 candidatas a abanderadas, entre mayores e infantiles, las cuales se darán a conocer el próximo viernes, 2 de marzo, en el acto que tendrá lugar en el Edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia. 

Las actividades se celebrarán desde el jueves, 1 de marzo, al domingo 8 de abril. 

En la rueda de prensa, el concejal ha destacado que desde el Ayuntamiento de Murcia se ha colaborado activamente en todo lo que ha necesitado la Federación para que ésta presente lo antes posible la documentación necesaria para que el festejo sea declarado de Interés Turístico Nacional. 

Según al informado el presidente de la Federación, la documentación está preparada para entregar la próxima semana y el objetivo es que el próximo mes de septiembre "ya contemos con esa distinción". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES