Antequera albergará la final de la II Copa de S.M el Rey el próximo 23 de mayo

La ciudad de Antequera acogerá el próximo miércoles 23 de mayo la final de la II Copa de S.M el Rey en el pabellón Fernando Argüelles tras el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Antequera, la Real Federación Española de Fútbol y la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Al acto asistieron el alcalde de la localidad, Jesús Manuel Barón; el presidente de la RFEF, Ángel María Villar y el presidente de la LNFS, Javier Lozano, quienes estuvieron acompañados por Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol; Miguel Sarriá, responsable del Comité de Fútbol Sala de la Federación Andaluza de Fútbol y Antonio Escribano, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala.

De esta manera Antequera y Logroño, que acogerá la celebración de la Copa de España del 8 al 11 de marzo, serán las dos ciudades referentes del Fútbol Sala español durante los próximos meses.

La Copa de S.M el Rey celebrará sus semifinales a doble partido los próximos 20 de marzo y 3 de abril, con las eliminatorias ElPozo Murcia – Lobelle de Santiago y FC Barcelona Alusport – Inter Movistar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES