Equipamiento para la nueva biblioteca de La Alberca

El Ayuntamiento da un paso más para el traslado de la vieja instalación al nuevo centro

El Ayuntamiento ha dado un paso más para trasladar la antigua biblioteca de La Alberca al nuevo centro, situado en La Nueva Alberca. El Consistorio ha aprobado el proyecto para contratar el suministro de equipamiento, que supondrá una inversión de 125.000 euros.

El nuevo espacio tiene una superficie construida de 620 metros cuadrados, frente a los 177 metros cuadrados de la antigua biblioteca. Además, la nueva instalación contará con sala infantil, sala de estudio, sala de ordenadores y salón de usos múltiples, independientes; mientras que la antigua biblioteca tenía todas estas instalaciones en el mismo espacio.

La nueva biblioteca se dotará de mobiliario nuevo como estanterías, sillas, mesas y equipamiento informático, entre otras cosas. Además, contará con sistema de seguridad con circuito cerrado de televisión y cámaras, y arcos de seguridad en el acceso.

La colección de la bilbioteca se trasladará íntegramente al nuevo espacio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES