UPyD Murcia recuerda que la deuda del Ayuntamiento ronda los 200 millones de euros

Para Serna los resultados de 2011 contrastan con la deuda total del Consistorio, que en 2012 supondrán 2´2 millones más de gasto sólo en intereses

El Grupo municipal Unión Progreso y Democracia del Ayuntamiento de Murcia recuerda que el Ayuntamiento cerró 2011 con casi 200 millones de euros de deuda, y que por tanto, los resultados que la concejala de Hacienda celebra en cuanto a liquidez, no deben ser tal motivo de alegría.

El portavoz de la formación magenta, Rubén Serna, lamenta que "pese a estas buenas noticias anunciadas a bombo y platillo", haya habido recortes en aspectos como Ayuda al Desarrollo, y que los recortes en complementos de personal puedan afectar a la calidad de diferentes servicios prestados por el Consistorio.

Sin embargo, Serna celebra que el pago a proveedores se realice en un plazo "relativamente corto" en relación a otras administraciones, pero invita al equipo de Gobierno a iniciar una revisión rigurosa de contratos de larga duración y gran coste, como son Terra Natura, transporte urbano, y explotación de instalaciones deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES