IU-Verdes pregunta sobre la cesión de un terreno para el nuevo colegio "Escuelas nuevas"

IU-Verdes ha solicitado hoy al ayuntamiento de Murcia que explique por qué no ha completado los trámites necesarios para la cesión de un terreno a la Comunidad Autónoma destinado a la construcción del nuevo centro educativo "Escuelas nuevas", en la pedanía de El Palmar.

En un escrito dirigido a la concejala de Educación, María Dolores Sánchez, la portavoz de IU-Verdes, Esther Herguedas, ha recordado que en septiembre del pasado año la corporación aprobó por unanimidad una moción dirigida a dar mayor celeridad al proceso administrativo, sin embargo la cesión todavía no se ha realizado 5 meses después".



Herguedas ha urgido al equipo de Gobierno a completar los trámites para que el nuevo colegio se construya a la mayor brevedad posible, ya que los alumnos del antiguo centro "Escuelas nuevas" han sido derivados a una escuela infantil construida con fondos del Plan E y en un centro educativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES