Poesía española en francés

Vicente Cervera Salinas presenta en la Universidad de Murcia la traducción de su poemario "El alma oblicua"

El profesor de la Universidad de Mrucia, Vicente Cervera Salinas, presenta el próximo jueves, día 1 de marzo, "L'ame oblique", traducción al francés de su libro de poemas "El alma oblicua", publicado en el año 2003.

El acto se desarrollará en el Hemiciclo de la Facultad de Letras (situado en el Campus de la Merced), y dará comienzo a las 19'30 horas. La actividad estará presentada por Isabel García Molina, directora del Aula de Poesía de la Universidad de Murcia, y en ella intervendrán Vicente Cervera y Amélie Bernal, cantautora de origen francés afincada en Murcia.

Vicente Cervera Salinas (Albacete, 1961) es catedrático de Literatura Hispanoamericana en la Universidad de Murcia. En su trayectoria literaria y poética destacan obras como "De aurigas inmortales" (1993), "La partitura" (2003), o "Escalada y otros poemas" (2010).

El poemario "El alma oblicua" (2003), traducido ahora al francés, está ilustrado por el artista argentino, afincado en Francia, Julio Silva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES