IU-Verdes pregunta sobre los 8,5 millones E. destinados a la limpieza del campo de fútbol de Puente Tocinos

IU-Verdes de Puente Tocinos ha elevado al Pleno del próximo lunes una pregunta al presidente de la Junta Municipal sobre el criterio seguido para la adjudicación del servicio de mantenimiento del campo de fútbol de la pedanía por valor de 8,5 millones de euros más IVA.

Para el vocal de la formación en Puente Tocinos y coordinador municipal, Francisco Muñoz, se trata de un gasto "desproporcionado" para la instalación, "máxime en estos tiempos de crisis en los que el ayuntamiento sube los impuestos y recorta servicios básicos para la ciudadanía".

Además, Muñoz ha registrado una interpelación para que el presidente de la Junta concrete cuándo piensa el consistorio de Murcia presentar el escrito sobre el acuerdo con la empresa Cespa-Ferrovial para la limpieza y recogida de basuras en la pedanía.

En este sentido, ha recordado que hace unos cinco meses el Pleno de la Junta Municipal aprobó por unanimidad una moción de la formación de izquierdas por la que solicitaba el citado escrito, al objeto de conocer de qué manera Cespa-Ferrovial lleva a cabo su labor en Puente Tocinos.

Muñoz también ha presentado una moción para la limpieza y acondicionamiento de los solares de propiedad municipal, con el fin de ampliar la zona lúdica de la pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES