PREVIA 20ª Jornada LNFS

ElPozo Murcia FS-Azkar Lugo

Viernes 24 de Febrero-21.00 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Directo por GTM y Onda Regional

Árbitros: Gracia Marin, Munez Carpintero

Convocatoria: Chico (1), Álex (5) Esquerdinha (7) Dani Salgado (8), Bebe (9), Saúl (10), De Bail (11), Kike (13), Adri (14), Miguelín (17) Gréllo (21).

Es duda Rafa (15). Mañana en el entrenamiento matinal el cuerpo técnico decidirá.

ElPozo Murcia FS invicto en Liga regular con 16 victorias y 3 empates y certificado el pase a semifinales de la Copa de S. M El Rey, tras ganar el pasado martes a Caja Segovia en su pista (1-6) recibe a Azkar Lugo, situado en puesto de promoción con 14 puntos, mañana viernes a las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes y retransmitido en directo por GTM y Onda Regional.

Homenaje a Kike y Miguelín

Tras casi mes y medio, la Liga vuelve al pabellón murciano con el espectáculo y con dos Campeones de Europa, nuestro capitán Kike Boned y Miguelín. Por este motivo, el Club junto a la afición les rendirá un homenaje antes de comenzar el encuentro.

El rival: Azkar Lugo

Azkar Lugo está ya en Murcia preparando el encuentro de mañana.

Para el que han tenido tiempo de trabajar ya que además del parón liguero la pasada jornada descansaron-les tocaba jugar contra Benicarló FS-. Por lo que "no será un partido fácil", avisa el técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', "como tampoco lo fue en la primera vuelta". En su pista ElPozo ganó 4-6, pero el último gol de los lucenses en el minuto 40. Duda espera "siempre el máximo de los rivales, y Lugo hizo un buen partido contra nosotros y muchos en lo que llevamos de Liga. Por eso hay que estar preparado, sino te sorprenden", destacó.

Partido especial para Adri

Será un encuentro especial para el ala gallego Adrián Martínez Vara 'Adri', al enfrentarse a su ex equipo en el que militó seis temporadas y lo dejó para emprender su camino con ElPozo Murcia FS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES