Andrés García Cerdán presenta su poemario "Carmina" en el Aula de poesía de la Universidad de Murcia

El poeta Andrés García Cerdán presentará mañana jueves, día 23 de Febrero, a las 19'30 horas, su poemario `Carmina´, con el que ha obtenido el Premio Barcarola de poesía en su última edición.

En el acto, que tendrá lugar en el aula Jorge Guillén de la Facultad de Letras del Campus de la Merced, intervendrá José Carlos Miralles, profesor de la facultad de Filología Clásica de la Universidad de Murcia.

Andrés García Cerdán (Albacete, 1972), es Profesor de educación secundaria y doctor en Literatura por la Universidad de Murcia. Ha publicado diversos poemarios, entre los que se encuentran `Los nombres del enemigo´, `Los buenos tiempos´, `La cuarta persona del singular´ o `Curvas´. Además, ha sido fundador de las revistas `Thader´, `Los deseos´ y `Magia Verde´.

Ha obtenido diversos premios de poesía, entre ellos el Antonio Oliver Belmás de Cartagena, el Ateneo de Alicante, Voces de Chamamé de Oviedo, o el premio internacional de poesía Ciudad de Pamplona.

Su obra aparece en antologías como `Mar interior´, `Ardentísima´, `Tratado con Hierro´, `Aula de Poesía de la Universidad de Murcia´ o `Generación Fanzine´.

Andrés García Cerdán publica de manera asidua en su blog, Un cántico Cuántico (http://dylanismo.blogspot.com).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES