La Liga vuelve el viernes al Palacio con Kike y Miguelín, Campeones de Europa

Hoy descansan y vuelven al trabajo jueves a las 10.00 h

Tras el pase a semifinales de la Copa de S.M el Rey, al eliminar a Caja Segovia (1-6), ElPozo Murcia FS se enfrentará al Lobelle de Santiago en eliminatoria a doble partido. El martes 20 de marzo visitarán la pista del pabellón Fontes do Sar, y el 3 de abril será el encuentro de vuelta en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Por otra parte, la Liga vuelve este viernes al pabellón murciano con el encuentro correspondiente a la 20ª Jornada en la que el conjunto de Eduardo Sao Thiago 'Duda' recibe al Azkar Lugo, en puesto de Promoción (14°) con 14 puntos, a las 21:00 horas y retransmitido en directo por GTM y Onda Regional de Murcia.

Tras el partidazo que disputó anoche ElPozo en Segovia y tras el viaje del que llegaron a Murcia a las 06.00 de la mañana, Duda ha decidido darle descanso a la plantilla hasta mañana jueves para preparar el encuentro del viernes ante Azkar Lugo.

El equipo lucense ha tenido más descanso ya que además del parón liguero, con motivo del Europeo Croacia 2012, suma la pasada jornada en la que tendría que haber disputado el encuentro liguero ante Benicarló FS.

Rafa, sólo una contractura

El guardameta valenciano Rafael Fernández 'Rafa', que se cayó de la convocatoria antes del encuentro de Copa del Rey por precaución, sufre una contractura en los Isquiotibiales, por lo que los entrenamientos de jueves y viernes medirán si entra en la lista ante Lugo.

RP Duda, jueves 09.30 horas

La plantilla volverá al trabajo mañana jueves a las 10.00 horas, pero antes el entrenador Eduardo Sao Thiago Duda comparecerá ante los medios a las 09.30 horas en la sala audiovisual del Palacio de los Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES