MercaMurcia celebra su primer Consejo de Administración de 2012

Los beneficios en 2011 han alcanzado los 125.332 euros

En el Consejo de Administración de Mercamurcia celebrado esta mañana se han aprobado las cuentas anuales del año 2011, en las que se obtienen unos beneficios de 125.332,26 euros antes de impuestos.

En este primer consejo del año, se han analizado los resultados de la marcha de la Unidad Alimentaria durante el año 2011, destacando el resultado del Matadero, que incrementó en un 2,7% su volumen de sacrificio con respecto al año 2010. Este aumento está relacionado principalmente con el aumento de actividad de los mayoristas de vacuno.

El Mercado de Frutas y Hortalizas se ha mantenido en niveles similares al año 2010, con una ligera disminución del 1,99% en la comercialización total.

No ha sido así en los Mercados de Pescados y de Flores y Plantas, donde los resultados han sido inferiores a los alcanzados en 2010.

Las inversiones realizadas durante este periodo ascendieron a 204.070,15 euros y se destinaron principalmente a la mejora de las instalaciones de Matadero, del Mercado de Frutas y Hortalizas y otras relacionadas con la protección al Medio Ambiente.

También se ha informado al consejo del inicio de las acciones formativas dirigidas al personal para poner en marcha el proyecto conjunto Mercaexcelencia, promovido por Mercasa y que significará integrar la Unidad Alimentaria de Mercamurcia en el modelo de excelencia EFQM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES