El ciclo Al teatro en familia trae este fin de semana a TCM la aventura de "Nida"

La representación infantil tendrá lugar el domingo, 19 de febrero, a las 12 horas

 Teatro Circo Murcia trae este fin de semana, dentro del ciclo Al Teatro en Familia, la obra Nida. Un espectáculo, de Nacho Vilar Producciones y dirigido por Pepe Bornás, para grandes y pequeños que a través de una aventura dará a conocer a los más pequeños los valores más importantes. 

Nida tendrá lugar el domingo 19 de febrero, a las 12 horas. El espectáculo tendrá una duración de 45 minutos y está recomendado para niños de a partir de 3 años de edad. El precio de las localidades es de 6 euros. 

Nida es una epopeya, un gran viaje, una aventura, uno de esos recuerdos que aún siendo mayores, todavía nos persigue desde niños. El texto descubre una serie de valores que se suceden uno tras otro: la amistad, el respeto e identificación con el otro, el amor por la naturaleza y el medio ambiente, la lealtad, la imaginación, etc. Valores, todos ellos, necesarios a nuestro entender en la educación, que Nida los saca a la palestra y los coloca en primer plano para que sean asimilados y aprendidos por los niños como algo natural, normal y ordenado. La puesta en escena se proyecta hacia niños del siglo XIX, pero para que los padres, niños del XX, se puedan sentir identificados. Las últimas tecnologías de proyección e iluminación, tan atrayentes para los pequeños de hoy, se unen a viejas técnicas teatrales, casi artesanales, como el manejo de la luz negra o la recalificación mágica de algunos objetos. Sin descuidar el cuento, la fábula de nuestra infancia, acercamos la historia a los niños hoy, aquellos que pretendemos que no dejen de soñar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES