Cámara ofrece el suelo necesario para construir una nueva Jefatura Superior de Policía

El Alcalde se ha reunido esta mañana con el Delegado del Gobierno y el Jefe Superior de Policía

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha ofrecido el suelo necesario para la construcción de unas nuevas dependencias para la Jefatura Superior de Policía de Murcia en la zona norte de la ciudad. 

El anuncio ha sido hecho esta mañana tras la reunión que ha mantenido Cámara con el Delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, y el Jefe Superior de Policía, Cirilo Durán. 

La propuesta del Alcalde tiene por objeto mejorar el servicio para los ciudadanos, sustituyendo el actual emplazamiento en la calle Ceballos, que no reúne las condiciones adecuadas, por otra ubicación con mejor accesibilidad. La disposición del Ayuntamiento sería ceder una de las parcelas urbanas situadas entre la carretera de Alicante y Ronda Oeste. 

El encuentro ha servido además para analizar los pormenores relacionados con la seguridad ciudadana en el municipio y ha servido para constatar el “alto grado de coordinación y cooperación existente entre los cuerpos de Policía Nacional y Local”, ha señalado Cámara.

Asimismo, otro tema abordado durante la reunión ha sido la futura reordenación de todos los espacios afectados por la llegada de la Alta Velocidad a Murcia, incluyendo la Comisaría del Carmen. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES