El profesor de la Universidad de Murcia José Manuel López Nicolás encabeza el ranking internacional de blogs de Biología

Un blog realizado por el profesor de la Universidad de Murcia José Manuel López Nicolás encabeza desde el pasado mes de enero el ranking internacional de Blogs de Biología. Desde el pasado mes de Enero, el blog "Scientia" ocupa el primer lugar en el ranking internacional E-buzzing de blogs de habla hispana de divulgación científica en la sección de Biología, además de encontrarse dentro de los 15 primeros blogs en la sección general de Ciencias.

Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Murcia, donde actualmente es Profesor Titular del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular-A, José Manuel López Nicolás, según sus propias palabras tiene "el privilegio de trabajar en dos de sus mayores hobbies, la docencia en todas las "Biocarreras" (Biotecnología, Biología, Bioquímica…) y la investigación en compuestos bioactivos".

López Nicolás es miembro del "Bioencapsulation Research Group" y autor del libro "Nuevos Alimentos del Siglo XXI", y desde hace más de un año divulga la ciencia en el Blog "Scientia" (http://scientia1.wordpress.com/)

En su blog, este bioquímico habla de muchos temas relacionados con la ciencia, destacando sus aportaciones en el campo de la bioquímica, la nutrición, la biotecnología, la tecnología de los alimentos y otras muchas. Además, analiza profundamente diversos aspectos relacionados con la actualidad universitaria desde el punto de vista docente e investigador, e incluso fomenta entre sus propios alumnos la divulgación científica.

Enlace a la clasificación general de Biología: http://labs.ebuzzing.es/top-blogs/biologia

Enlace a la clasificación general de Ciencia: http://labs.ebuzzing.es/top-blogs/ciencia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES