Previa Carnicer Torrejón-ElPozo Murcia FS

Viernes 17 de febrero-20.45 horas-Pabellón Jorge Garbajosa

Árbitros: Contreras Tejedor, Pérez Álvarez

TV: en directo La Otra y en diferido 7RM sábado a las 11:30 h.

CONVOCATORIA: Chico, Álex, Esquerdinha, Dani Salgado, Bebe, Saúl, De Bail, Kike, Adri, Rafa, Miguelín y Gréllo.

Vuelve la Liga mañana para ElPozo Murcia FS con la visita a la pista del Carnicer Torrejón, pabellón Jorge Garbajosa a las 20.45 horas y retransmitido por Telemadrid (La Otra) y en diferido el sábado por 7 Región de Murcia a partir de las 11.30 horas.

Tras un mes de parón vuelven los partidos de Fútbol Sala, pero no sólo Liga; mañana en la pista del Carnicer, el martes en la de Segovia-cuartos de Copa del Rey y el viernes en el Palacio de los Deportes de Murcia reciben a Azkar Lugo. Tres partidos en una semana.

"Las sensaciones previas a la vuelta de la competición son muy buenas", para el técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' "porque el equipo ha trabajado muy bien estas semanas de parón y los jugadores tienen mucha ilusión por volver a disputar partidos. Tuvimos la final de la Copa Presidente que nos ayudó, para estar más metidos, pero se nota que el equipo tiene ganas de volver a jugar". Además, con lo que viene ahora partidos de Liga, Copa del Rey y enseguida la Copa de España. Por lo que "son conscientes que hay que estar al por cien para mantener la línea ascendente que llevamos", destacó el mister.

La clave ir partido a partido: De 3 en 3

La clave para el entrenador en este mes apretado de encuentros "es ir partido a partido, aunque hay poco tiempo para preparar el de Segovia, que es fundamental. Pero ahora hay que pensar en Carnicer y así seguir en la lucha por mantenernos arriba en la pelea con el Barcelona y no dejar que se vaya por lo menos hasta el choque en Murcia (sábado 17 de Marzo por Marca TV), y al mismo tiempo mantener la diferencia con el Inter. Hay que intentar que los 3 puntos no se escapen. Además, tenemos en este último tramo más partidos fuera de casa por lo que hay que seguir con nuestra línea como visitantes, sólo hemos empatado un partido", matizó Duda.

Orgulloso de Kike y Miguelín

"Quiero felicitar públicamente a Kike y Miguelín como Campeones de Europa con la Selección Española. Han tenido un papel muy importante y sus compañeros, cuerpo técnico y todos los que forman el Club estamos muy orgullosos de ellos".

Un rival complicado e imprevisible: Carnicer Torrejón

"Es un equipo al que se le respeta mucho porque es muy imprevisible y te hace prepararte a conciencia el partido, tanto mental como físicamente", avisó Duda. "Y esto también conlleva que te cueste volver a la competición, ponerte con el siguiente. Pero lo bueno es que conocemos la dificultad; que los jugadores tienen que correr mucho y tienen que estar muy concentrados, y así vamos a Torrejón", explicó.

Desaparece Benicarló FS: Una noticia triste para el fútbol sala

El pasado lunes conocíamos la terrible noticia, el Benicarló FS dejaba la competición en Primera División y desaparecía el Club, por las deudas que tenía. "Es muy triste y desagradable. Esperábamos que pasara, por las informaciones que teníamos de jugadores que no cobraban, etc.. Ahora tenemos que trabajar para que no vuelva a pasar", concluyó el técnico de ElPozo Murcia FS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES