La Universidad de Murcia organiza una jornada de acercamiento a la cultura de Turquía

La Universidad de Murcia celebra mañana, jueves, 16 de febrero, una mesa redonda sobre la defensa del patrimonio cultural y artístico en Turquía y el desarrollo y la importancia de la lengua turca moderna.

En la conferencia participarán como ponentes Jesús Gil Fuensanta, director de la Misión Arqueológica Española en Turquía, Fetullah Icyer, investigador de la Universidad de Duisburbo-Essen, y Temirkhon Temirzoda Naziri, director de programas de la Asociación Hispano-Turca.

La mesa estará moderada por los profesores de la Universidad de Murcia Rafael González Fernández y Gonzalo Matilla Séiquer.

Después del acto tendrá lugar un concierto de música instrumental a cargo de Hamza Castro, así como una degustación de dulces y té turcos.

La actividad se desarrollará, a partir de las 18:00 horas, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, que ha acogido también una exposición de fotografía sobre el país otomano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES