El Ayuntamiento aprueba mantener la jornada laboral de 35 horas semanales

Se ha alcanzado un acuerdo para reordenar los horarios de todos los servicios municipales

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado mantener la jornada laboral de 35 horas semanales según el acuerdo adoptado el lunes en la Mesa de Negociación sobre la reordenación de los horarios.

El Equipo de Gobierno ha llegado a un acuerdo amplio con gran parte de los sindicatos presentes en la Mesa de Negociación para mantener la jornada de 35 horas semanales y en base a dicha jornada reordenar los horarios.

Así mismo, se ha aprobado no prorrogar con carácter general la especial dedicación y la especial disponibilidad, y que las adscripciones que se realicen a dichos regímenes respondan a necesidades concretas y específicas del servicio.

El acuerdo está en la línea de lo que pidieron los sindicatos, que es respetar las 35 horas semanales, lo que ha llevado a la Corporacón a presentar una propuesta de reordenación y racionalización de los servicios, respetando dicha petición. 

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