"El Ayuntamiento debería replantearse ordenar el tráfico tras la apertura de la conexión suroeste"

El portavoz del PSOE, Pedro López, pide al PP municipal que estudie la viabilidad de convertir la Ronda Oeste en una vía urbana porque, tras la puesta en funcionamiento de los seis kilómetros de la autovía MU 31 inaugurada ayer, va a tener menos tráfico

El portavoz socialista, Pedro López, apuesta porque se descargue de tráfico la Ronda Oeste y se convierta en una vía urbana de forma progresiva, máxime tras la puesta en funcionamiento de la nueva conexión suroeste que fue inaugurada ayer.

Por ello, López pide al Ayuntamiento que estudie las nuevas posibilidades de ordenar el tráfico en el municipio con una visión estratégica y ambiciosa que contemple a su vez los futuros Arco Norte y Noroeste, lo que permitiría –destaca el portavoz del PSOE- el cierre del cinturón de circunvalación de Murcia.

Para finalizar, López recuerda que la obra inaugurada ayer ha sido íntegramente ejecutada por el anterior Gobierno del PSOE que ha sido el que más inversiones ha hecho en el municipio con la puesta en marcha de los fondos del Plan E, algunas de cuyas obras permanecen cerradas: consultorios, centros médicos, bibliotecas y centros culturales, entre otras infraestructuras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES