Encuentro Internacional de Responsables y Directores Espirituales de las Obras Eucarísticas de la Iglesia

La UCAM celebra un encuentro internacional sobre las Obras Eucarísticas de la Iglesia

El obispo de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes, presidirá la Eucaristía inaugural del encuentro el jueves 16 de febrero, a las 19:30 horas, en el Templo de Los Jerónimos.

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) celebrará del 16 a 19 de febrero el Encuentro Mundial de Responsables y Directores Espirituales de las Obras Eucarísticas de la Iglesia, preparatorio para el 50º Congreso Eucarístico Internacional, que tendrá lugar del 10 al 17  junio en Dublín (Irlanda). El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, inaugurará el simposio el viernes, 17 de febrero, a las 10:30 horas, en el Templo de Los Jerónimos, junto con el presidente de la Federación Mundial de las Obras Eucarísticas de la Iglesia, Eduardo Moreno y el arzobispo de Martirano y presidente del Pontificio Comité para los Congresos Eucarísticos Internacionales, monseñor Piero Marini.

Desde la Universidad Católica San Antonio se destaca que este importante evento internacional, organizado por la UCAM en unión con la Federación Mundial de las Obras Eucarísticas de la Iglesia, congregará en el Monasterio de Los Jerónimos a destacadas personalidades eclesiásticas y expertos mundiales en la Eucaristía como el presidente del Pontificio Comité para los Congresos Eucarísticos Internacionales, Piero Marini; el subsecretario de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Juan Miguel Ferrer Grenesche; el delegado diocesano para el Congreso Eucarístico de Dublín, Plácido Vazquez Peña, y el arzobispo de Zaragoza, monseñor Manuel Ureña, que celebrará la Eucaristía de Clausura el domingo 19 de febrero, a las 10:00 horas, en la Iglesia de San Nicolás de Bari (Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES