La nueva ordenanza sobre zonas verdes irá al Pleno Ordinario del mes de febrero

Martínez-Cachá se ha reunido hoy con representantes de los grupos políticos de la oposición para conocer sus ideas y sugerencias

 La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, se ha reunido esta mañana con representantes de los tres grupos políticos de la oposición para conocer las opiniones y sugerencias que la oposición tiene sobre la nueva ordenanza municipal de zonas verdes.

Dicha ordenanza, que irá al Pleno Ordinario del mes de febrero, será pionera a nivel nacional y abordará, entre otros aspectos, todo el patrimonio vegetal del municipio, también acogerá a los parques forestales y criterios a seguir sobre los parques y jardines del municipio de Murcia.

Adela Martínez-Cachá ha dicho que la reunión de hoy (la segunda desde que se finalizara el borrador de la nueva ordenanza) ha servido para recoger las ideas y opiniones de los diferentes grupos políticos, ya que el objetivo es que la nueva ordenanza esté consensuada por todos los miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES